Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESESPERADO! Maduro pide a jóvenes y mujeres de la MUD a unirse a fuerzas revolucionarias

Al parecer la baja popularidad y la poca esperanza que dan las encuestas a Nicolás Maduro de ver triunfante al Partido Socialista Unido de Venezuela en las futuras elecciones parlamentarias, lo ha llevado a tomar medidas desesperadas, y es que habiendo admitido ya que estas serán “las elecciones más duras” que ha vivido el chavismo, ahora optó por hacer un llamado a la misma militancia de la Mesa de la Unidad Democrática, a que se pasen a sus filas.

“La MUD se odia más entre ellos de lo que odian a las fuerzas revolucionarias. Yo llamo a la juventud que ha estado en algún momento en filas opositoras, a las mujeres que son tan despreciada por la MUD y a los hombres que estén todavía en filas opositoras, vamos a darle la mano para que se unan a las filas de la patria”.

Maduro-anuncia-candidatos-PSUV-chavismo-6d-1

Además, en un tono de “benevolencia” agregó: “Porque nuestro país lo sabe, con nobleza de espíritu le tendemos la mano a todos aquellos venezolanos que quieran unirse a la construcción de una Venezuela independiente, de un país con una democracia que tome en cuenta a los venezolanos de a pie. A todos aquellos venezolanos que han sido engañados por la derecha apátrida, acá son bienvenidos”.

Minutos antes les dio la bienvenida a los militantes del partido Alianza para el Cambio a las filas del oficialismo.

“Yo quiero darle la bienvenida a un grupo de jóvenes venezolanos que durante varios años formaron parte de la oposición venezolana y han conformado un movimiento democrático y han solicitado incorporarse en esta campaña y al gran pueblo patriótico y se trata de: Ricardo Sánchez, Avelino Álvarez y Carlos Vargas. Se incorporan a la batalla por la independencia nacional, por la justicia y por la democracia. Bienvenidos camaradas, con amor los recibimos y con un abrazo sincero”, finalizó.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top