Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESESPERADOS! A Maduro “solo le falta neutralizar a votantes” por temor a perder elecciones

Ante la gran cantidad de inhabilitaciones para ejercer cargos políticos a miembros de la oposición, de cara a las elecciones parlamentarias a celebrarse el próximo 6 de diciembre, el actual diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Miguel Ángel Rodríguez, expresó que al gobierno lo que le hace falta es inhabilitar a los votantes de su estado por el temor que les causa perder los comicios.

Las declaraciones las ofreció este miércoles ante la inhabilitación de su compañero Abelardo Díaz.

Miguel Angel Rodriguez sobre la censura

Rodríguez manifestó que difícilmente en otro estado del país haya sido tan violento el llamado Gobierno revolucionario, ya que a la neutralización política del exgobernador César Pérez Vivas, la alcaldesa Virginia Vivas y el legislador Abelardo Díaz, siempre habrá que colocarle como antecedente el maltrato a una ciudadanía azotada por el hampa, por considerársele generalizadamente sospechosa de contrabandista y por criminalizarle la virtud de ser la población más aguerrida en la lucha por la democracia, la justicia y los derechos humanos.

“Ya se lo advertía el pasado lunes Nicolás Maduro al gobernador José Vielma Mora, que en Táchira la pelea que tenía que librar era dura. Pero independientemente de que el presidente hablara mal de nuestro pueblo, imaginábamos que habría disposición a conquistar los votos con honor. La inhabilitación de Abelardo reafirma lo contrario. En la lucha sucia jamás hay gestos honorables. La violencia es de los cobardes”, dijo el parlamentario según un comunicado de prensa.

Asimismo reconoció el desempeño político de Abelardo Díaz en el Parlamento. “Ha sido un excelente parlamentario y además un amigo constante y solidario en los momentos difíciles que hemos atravesado. Sabemos que el voto del Táchira por el cambio en la Asamblea Nacional se hará más contundente como respuesta a esta profunda y grave ofensa”, sentenció.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top