Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESESPERADOS! Fidel Madroñero asume derrota pero también le echa el muerto a Arias Cárdenas

Luego del resultado de las elecciones parlamentarias del 6D, dirigentes del Partido Unido Socialista de Venezuela (Psuv), hacen un llamado al gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas a “definir” si es revolucionario o es de oposición.
Al parecer, las cosas dentro del Psuv se han descontrolado tras los resultados de las elecciones del 6D, reseña Su Noticiero.

Según los voceros del Psuv, Francisco Arias Cárdenas, no cumple con las actividades y decisiones pautadas por la revolución, y señalan que es ‘’responsable de la derrota electoral’’.

Captura Youtube

Captura Youtube

Asimismo, los militantes del Psuv y Jefes de CLP del circuito 4, critican las decisiones tomadas por el Mandatario de la tierra zuliana, y las declaraciones ofrecidas por Arias tras los resultados electorales del 6D. Por lo cual lo exhortan a “terminar de direccionar el gobierno regional”.

‘’Ya está bueno que el gobierno regional y algunos voceros de su gobierno no participen en el partido y no escuchen a las bases’’ expresó Fidel Madroñero, ex candidato del Psuv que resultó derrotada en las pasadas elecciones del 6D.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top