Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESESPERADOS! Tania Díaz: “El pueblo sabe que el cambio es una farsa, no hay ningún cambio”

Ante la inminente llegada de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, y con unas encuestas que dan por ganadora a la fuerza opositora, la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, aseguró este lunes que “el cambio” que propone la oposición es una farsa y que “no hay ningún cambio” por el cual luchar.

“Están ofreciendo una cambio que la mayoría del pueblo venezolano sabe que es una farsa, que no es ningún cambio, que es volver para atrás, es sobretodo renunciar a cosas que con todas las batallas ideológicas que hemos tenido nosotros, con todas las diferencias que hemos tenido como país”, sentenció para Venezolana de Televisión.

Crédito: El Impulso

Crédito: El Impulso

“¿Qué venezolano me va a decir a mí que no prefiere tener un Bolívar fuerte como el que conquistamos en revolución? ¿Qué venezolano me va a decir que no está orgulloso de que esto se llame República Bolivariana de Venezuela?”

Y siguió: “Esta oposición ha tenido que ir en contra de los intereses del país, negar por ejemplo los decretos de estado de excepción en la frontera es ir en contra del propio país, es ir contra la integridad, la soberanía, contra la defensa de la población, y por eso es que pasa lo que pasa; pasa lo que paso este sábado, en el otro ensayo para la victoria ya tú vas a ver que va a ser más grande y el día de las elecciones va a ser indiscutible el triunfo del chavismo, el triunfo del país”.

Asimismo, indicó que los países donde se ha logrado imponer el modelo de la oposición ya no existen. “Vayan ustedes a ver lo que ocurre, en los países donde ha habido intervenciones ya no existe un país como está pasando en Siria, yo creo que los venezolanos deberíamos ver lo que esta pasando en esos países donde han permitido que se meta ese imperialismo voraz que tiene la vista puesta sobre la faja petrolífera del Orinoco”.

Finalmente, llamó a los venezolanos a la reflexión y aseguró que están a tiempo antes del 6D. “También tenemos que ver ejemplo como el de México, que allí está mandando un modelo neoliberal y es un país azotado por la violencia, por el hambre, los empresarios allá están desplazados por las transnacionales, miremos poquito el ejemplo y comparemos los modelos, estamos a tiempo de aquí al 6 de diciembre para considerar que es lo que tenemos ahorita con todas las fallas que tenemos y para donde va a ir Venezuela”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top