Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESESPERANTE! 15 encapuchados robaron expreso de Rodovías: Querían violar a las mujeres

Lo que debió ser un tranquilo traslado desde El Tigre, estado Anzoátegui hasta la ciudad capital se convirtió en una pesadilla para los pasajeros de la unidad 391 de la línea Rodovías de Venezuela, luego de que 15 hombres encapuchados y armados rodearon el autobús.

El desastre comenzó cuando el expreso transitaba por la carretera que conduce hacia Cantaura, entre los sectores Bajo Hondo y La Madama la noche del pasado jueves. Tres cauchos se espicharon a causa de los “miguelitos” que delincuentes habrían regado sobre el pavimento, por lo que fueron obligados a detenerse.

Foto: Google

Foto: Google

Los antisociales vistiendo ropa oscura rodearon la unidad. Seis de ellos abordaron el autobús y exigieron a los pasajeros entregar sus pertenencias. Mientras tanto, otros abrían las compuertas de los maleteros para robar todo lo que había dentro, según publicó Caraota Digital reseñando a El Tiempo.

Algunos de los afectados contaron que en reiteradas oportunidades uno de los delincuentes preguntaba por el chofer y su ayudante. Presumen que querían conducir el expreso hasta una zona boscosa, donde pudieran abusar de las mujeres que estaban como pasajeras. Sin embargo, al conductor lo golpearon en varias oportunidades.

Con información de Caraota Digital

¿Las autoridades competentes de que se estarán encargando? Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top