Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESESPERO! Colas inundaron las gasolineras tras anuncio de nuevos precios de la gasolina (+VIDEO)

Entre las medidas económicas anunciadas el día de ayer, el presidente Nicolás Maduro indicó que la gasolina de 91 octanos costará 1 bolívar por litro, mientras que la de 95 octanos, costará 6 bolívares por litro. La medida, que entrará en vigencia a partir de este viernes, causó revuelvo en la población, que decidió salir a surtirse del combustible de manera desesperada y mientras aun puedan dejar el vuelto como propina.

Créditos: Twitter @AbreuReport

Créditos: Twitter @AbreuReport

En varias partes del país las gasolineras empezaron a llenarse luego de que el presidente de la República anunciara este miércoles el nuevo precio del litro de gasolina.

Foto: NTN24

Foto: NTN24

El periodista Andrew Abreu compartió, a través de su cuenta de Twitter, una fotografía que muestra las colas de automóviles para llenar sus tanques de combustible.

“Comienzan a llenarse las Gasolineras tras anunció del aumento de la Gasolina. Naguanagua 5:57 pm”, comunicó el reportero gráfico.

Créditos: Twitter

Créditos: Twitter

En San Cristóbal

Según reseña la nota de El Nacional, no había pasado una hora del anuncio, cuando los ciudadanos comenzaron a hacer colas en la capital tachirense, tanto en la parte alta como en la parte baja de la ciudad

Las colas de la gasolina volvieron en el estado Táchira. Tras el anuncio presidencial del aumento en los precios de combustible hizo que los sancristobalenses volvieran a hacer sus compras nerviosas en las estaciones de servicio.

El tráfico se posicionó en la ciudad. En medio de las colas de gasolina y la falta de iluminación, los semáforos tampoco funcionan, parece que el anuncio les hubiera afectado.

Créditos: Sumarium

Créditos: Sumarium

En Caracas

Por su parte el equipo de Sumarium publicó que tras el aumento de la gasolina, venezolanos hacen colas para surtir de gasolina antes del nuevo precio que entrará en vigencia el viernes.

A través de la red social Twitter se comienzan a denunciar colas en la zona central del país y fronteriza destacando los estados: Distrito Capital, Zulia, Táchira, Carabobo, Mérida y Bolívar.

Créditos: Sumarium

Créditos: Sumarium

Créditos: Sumarium

Créditos: Sumarium

Créditos: Sumarium

Créditos: Sumarium



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top