Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESESPERO! Maduro: Es la hora de decidir si el país continúa rumbo al siglo 21 o “se acaba todo”

Desde un acto realizado junto a estudiantes universitarios el pasado sábado en Caracas, el primer mandatario Nicolás Maduro, aseguró que el próximo 6 de diciembre se definirá si se continúa “rumbo al siglo 21” es decir, con la ideología chavista, o si por otro lado “se acaba todo”.

“Es la hora de defender esta patria, les toca defender a ustedes que la patria continúe con la educación pública, gratuita, de calidad, rumbo al siglo 21 o que se acabe todo, una de dos”, aseguró el mandatario.

Créditos: Prensa Presidencial.

Créditos: Prensa Presidencial.

Maduro aseguró que en las elecciones parlamentarias triunfará el chavismo y juró que tras la victoria radicalizará la revolución.

“Ha llegado la hora y el momento que cada quien se decida si está con la patria, si está con la revolución, si está con el socialismo o está con la oligarquía y la derecha excluyente”, sostuvo.

El mandatario venezolano aseveró que ha tomado “muchas decisiones claves” que ha “venido madurando” de cara a “la batalla del 6 de diciembre” que, subrayó, decidirá si el país va “para adelante en el siglo XXI” o sufre “un traspié”.

Con información de El Cooperante.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top