Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESESPERO! Tania Díaz hace campaña mundial contra la Amnistía: “Violentos quieren autoperdonarse”

El oficialismo no termina de asumir la derrota electoral del pasado 6D de 2015. Una delegación de diputados chavistas anda haciendo campaña internacional para rechazar la Ley de Amnistía que adelanta la Asamblea Nacional (AN).

Los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Saúl Ortega y Tania Díaz, rechazaron, el pasado miércoles, en Montevideo la Ley de Amnistía que prepara la oposición para la liberación de los presos políticos.

Créditos: 800noticias.com

Créditos: 800noticias.com

“Contraviene todas las normativas, no solo de la Constitución venezolana, sino de los convenios internacionales en materia de derechos humanos”, afirmó Díaz durante su intervención en la capital uruguaya.

Para Díaz los “violentos quieren autoperdonarse” con esta legislación, que el Parlamento prevé aprobar después de Semana Santa.

En el acto también participaron 2 integrantes del Comité de Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado, reseña EFE citada por el Carabobeño.

En cuanto a los mecanismos planteados la oposición para poner fin al mandato del actual Gobierno venezolano, Ortega señaló que la única opción que recoge la Constitución es la de celebrar un referéndum.

Calificó como la segunda parte de los incidentes violentos de 2014 a la movilización pacífica convocada por la MUD para solicitar esa salida del mandatario.

El diputado del PSUV y expresidente del Parlamento del Mercosur acusó a la oposición de buscar caminos antidemocráticos, como una intervención internacional en Venezuela.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top