Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESFACHATEZ A MIL! La última de Maduro sobre Estados Unidos (+Video)

El presidente Nicolás Maduro dijo, este martes, que desea tener buenas relaciones con Estados Unidos, esto al referirse a la reunión que sostuvo el lunes en Cartagena (Colombia) con el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry.

Durante su programa semanal, Maduro dijo que la reunión con Kerry  fue “agradable, franca, respetuosa”, y se acordó de que el subsecretario estadounidense para Asuntos Políticos, Thomas Shannon, visitará Venezuela.

Prensa Presidencial.

Prensa Presidencial.

“Le pido a Dios que lo que ahí se conversó se haga realidad y que se abra la oportunidad de tener relaciones buenas y de respeto y de diálogo con el Gobierno del presidente Barack Obama”, afirmó el presidente.

Destacó que se comprometieron a “construir una agenda positiva” y por ello “muy pronto estará en Venezuela el subsecretario Thomas Shannon”.

Maduro aseguró que aprovechó este encuentro, que se produjo en el marco de la firma del acuerdo de paz entre el Gobierno de Colombia y la guerrilla de las Farc, para invitar a Kerry a Venezuela.

“Yo le dije: ‘¿Cuándo nos visitas por Venezuela y él me dijo: ‘Si las cosas avanzan bien voy para Venezuela’, y le dije: ‘Serás bienvenido en Venezuela, John Kerry”, contó Maduro.

También comentó que en el encuentro “ellos” expresaron “sus conceptos” de forma “muy respetuosa” y que él también dijo “las verdades de Venezuela con altura, con firmeza, con respeto”.

“Yo he querido y quiero las mejores relaciones de respeto y de diálogo con Barack Obama como presidente de los Estados Unidos y con el presidente o la presidenta que venga después”, agregó el mandatario nacional.

Con información de EFE.

Lea también: ¡LEYÓ EL CARÓMETRO! Padre Palmar revela por qué Maduro tenía “cara de chorrea’o” con Kerry (+Fotos)

¡Ahora está pidiendo cacao! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top