Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESFACHATEZ A MILLÓN! Ministra de Salud pide a UNASUR “repetir” el modelo venezolano

Para el cinismo tampoco hay medicamentos en el país. El descaro de los funcionarios chavistas no tiene remedio. Ahora se burlan de la crisis sanitaria invitando a otros países a seguir el ejemplo de Venezuela en el sector salud.

La ministra de Salud, Luisana Melo, publicó un tuit en el que exhorta a miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) a repetir e impulsar “las políticas sanitarias y humanistas” de Venezuela para que los demás miembros compartieran la experiencia de una “cobertura 100% atención en salud”.

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Pese a que, posteriormente,  Melo borrara el mensaje, el diputado José Manuel Olivares, presidente de la Sub Comisión de Salud de la Asamblea Nacional, pudo hacer capture de lo escrito, reseñó El Nacional.

El diputado destacó que “la ministra primero pide a Unasur repetir el modelo venezolano de salud y luego se arrepiente”, referente a las declaraciones escritas y luego borradas de la red social.

Asimismo, Olivares indicó que Melo “vio la realidad de los hospitales con la que bombardeamos las redes y luego su mensaje desapareció“.

El presidente de la Sub Comisión de Salud aseveró que la ministra “no le da la cara a los venezolanos”. “Acepte sus palabras y empiece a visitar hospitales”, concluyó.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top