Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESFACHATEZ! Capriles: Gobierno le quita recursos a Miranda para dárselos a Jaua

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, aseveró este viernes que el Gobierno nacional le quita recursos a su despacho para dárselos como “premio de consolación” al diputado y jefe de CorpoMiranda, Elías Jaua.

Durante una asamblea con trabajadores del Ejecutivo regional en Valles del Tuy, para explicar el déficit presupuestario de la entidad, Capriles reiteró su compromiso de lucha hasta que el Gobierno nacional cancele la deuda que sostiene con los trabajadores.

Foto: AP / Alejandro Cegarra

Foto: AP / Alejandro Cegarra

“Aquí estamos para darles la cara a nuestros trabajadores, a nuestro pueblo. Nosotros no nos enconchamos, el que está enconchado en este país es el que está en el Palacio de Miraflores. Hay diputados en el Consejo Legislativo que solo hablan para atacar y no para pedir recursos para los trabajadores. Nosotros vamos a luchar para que a los trabajadores de Miranda y de todo el país les paguen hasta el último bolívar que se les debe”.

Capriles rechazó que el Gobierno nacional, a través de CorpoMiranda, gaste recursos en asuntos no prioritarios para la entidad, mientras que la continuidad del Plan de Alimentación Escolar (MiPae), está en riesgo, reseñó un anota de prensa.

“Crearon una gobernación paralela que paga publicidad en un estadio de béisbol que ni siquiera está en el estado. Hay comida que dice que es importada por Corpomiranda ¿ahora ellos importan? Le quitan recursos a Miranda para darle un premio de consolación a alguien que perdió políticamente en la entidad”, dijo.

Manifestó que el Gobierno debe más de 16.000 millones de bolívares a la Gobernación de Miranda para compromisos laborales y alimentación escolar. “Hasta ahora somos el único estado que aún mantiene el Plan de Alimentación Escolar, pero ya la situación nos está afectando”.

¡Pero qué belleza! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top