Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESFACHATEZ! Istúriz sigue el libreto rojo: Aquí no se paró nadie, que los medios muestren la verdad

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz siguió el libreto del gobierno para este 28 de octubre y aseguró que en “Venezuela no se paró nadie”. Se refería, por supuesto, al paro cívico convocado por la MUD como medida de protesta por la suspensión de la recolección del 20% de firmas para continuar con el referendo revocatorio.

Composición Maduradas. Fotos: Istúriz / Archivo - Santamarías / Agencias

Composición Maduradas. Fotos: Istúriz / Archivo – Santamarías / Agencias

El pueblo le ha dicho no al paro. El paro convocado por la oposición ha sido un fracaso”, manifestó Istúriz desde la plaza Bolívar en contacto telefónico con VTV.

Para el vicepresidente, los venezolanos no acataron el paro porque “la gente quiere trabajar, la gente quiere la paz”. Por eso, agregó, “podemos afirmarle hoy a Venezuela entera y al mundo que Venezuela está trabajando. Aquí no se paró nadie, en este país está trabajando todo el mundo“.

Istúriz señaló que luego de un análisis hecho en todos los estados del país, concluyó que “todos los sectores de la economía están trabajando 100%”.

Invitamos a todos los medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales a que muestren la realidad, Venezuela está trabajando”, enfatizó.

Con información de Noticiero Digital

Lea también: ¡DESPRECIABLE! Maduro: “La MUD necesita un poquito de viagra a ver si para algo en este país”

¡Qué ciego está! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top