Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESFACHATEZ! La miserable propaganda de VTV que justifica la crisis: “Antes comíamos comida de perro” (+video)

Como la mujer que es maltratada por su esposo y aun así se lo perdona todo, es la visión que Venezolana de Televisión (VTV) pretende vender en sus propagandas. El descaro es sencillamente  una virtud para este canal que lejos de ser del pueblo se ha convertido en una ventana fija del Gobierno.

Dos propagandas ya rotan dentro de su parrilla. Una plantea que aunque “la cosa está dura” nada se compara a los tiempos antes del chavismo, cuando se comía comida de perro. Aseguran que aunque hay colas para conseguir comida y el desabastecimiento es protagonista, gracias al Gobierno hay salud y vivienda, por lo que invitan a los ciudadanos a confiar en que “lo malo va a pasar”.

Captura de video.

Captura de video.

En la otra, teniendo como vocero a un joven “que tiene los años de la revolución” le piden al pueblo que tenga fe. Una falta de respeto de las más duras.

Estas fueron las piezas audiovisuales presentadas por VTV, aseguró La Patilla:

¡LO CORRECTO SERÍA PROPONER SOLUCIONES NO PEDIR FE! No olvides dejar tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top