Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESFACHATEZ! Según Aristóbulo Isturiz “hay informaciones que la gente NO debe conocer” (Video)

En rueda de prensa, y tras dejar plantada a la comisión especial de la Asamblea Nacional que les esperaba para comparecer este viernes, el vicepresidente ejecutivo Aristóbulo Istúriz, aseguró que desde Gobierno Nacional tienen: “toda la disposición de dar la información que requieran (al parlamento), de los ministerios que deseen”, pero justificó la ausencia de la comparecencia en la Asamblea Nacional hoy, aduciendo que no se prestarán “para el show mediático. Aquí no hay payasos”.

En rueda de prensa, Istúriz explicó que la negativa de los ministros a comparecer ante la Asamblea Nacional se debe a que varios de los puntos que se trataran en materia económica no pueden ser “dilucidados públicamente”.

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

El vicepresidente de la República señaló: “queríamos que la discusión fuera seria, que todos los diputados la tuvieran la información a primera mano; pero sin exponer a riesgo al país”.

En un mismo tono detalló que se quería que la reunión fuera lo más prudente pues existen “materias que son contundentes”, y que a su opinión su discusión pública pondría en “riesgo al país y todos los venezolanos se verían afectados”

Para hoy estaba convocada la presencia de funcionarios del área económica para ser interpelados por los diputados en relación al Decreto de Emergencia Económica que impulsa el presidente Nicolás maduro desde el 15 de enero.

Finalizó asegurando que el “nuevo modelo económico no se construirá de la noche a la mañana. Es una transición para poder tener los recursos y acceder a ellos”.

Istúriz recibió una numerosa cantidad de respuestas de manera inmediata, entre las que resalta la de María Corina Machado, quien escribió en Twitter: “Sr Aristóbulo Istúriz, con su negativa a rendir cuentas ante la AN, Ud y los ministros desprecian al Parlamento y a la Soberanía Popular”.

Información de Su Noticiero / Efecto Cocuyo.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top