Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESFACHATEZ! VTV se burla de los artistas y niega crisis humanitaria en Venezuela

Este lunes Venezolana de Televisión (VTV) transmitió un “reportaje”, si es que puede llamarse así, en el que buscaba apoyar la teoría del Gobierno que asegura que en Venezuela no hay crisis humanitaria.

Captura de video.

Captura de video.

En el video, colocan respuestas de varios afectos al oficialismo, por supuesto, que afirman que la única crisis que hay es la “crisis de la felicidad”. También colocaron imágenes de locales y restaurantes “caros” en los que la gente hacía cola para comprar.

Pero la guinda del pastel fue la burla a los artistas que se muestra casi al final. Colocaron un video de Gabriela Vergara quien convoca a una donación de medicamentos en México, debido a la crisis humanitaria a la que se enfrenta Venezuela.

La sorpresa es que mientras ella decía esto, se exhibían imágenes de Astrid Carolina Herrera, Flavia Gleske y Norkys Batista, extraídas de sus redes sociales, en las que se ven con carne, pollo y huevos.

En relación a esto Norkys admitió que ella adquiere parte de su compra con distribuidores a domicilio que ella puede costear y además intercambiar comida por publicidad. Sin embargo reconoció que no todos los venezolanos están en su misma situación, reportó El Nacional.

Aquí el video de VTV:

Redacción Maduradas

¡El cinismo es base de VTV! No olvide dejar sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top