Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESFALCAN AL PAÍS! María Corina: “El gobierno está dispuesto a rasparse hasta el último centavo”

María Corina Machado, líder nacional del partido opositor Vente Venezuela, ratificó durante entrevista que “el país no puede esperar más, el mecanismo que responde a la gente es la renuncia de Nicolás Maduro“. Destacó que para lograr que el mandatario renuncie, debe haber presión y movilización ciudadana, así lo reseña El Nacional.

“¿Qué más hay que esperar? ¿Cuántos venezolanos más tienen que morir de mengua, familias separarse o empresas cerrar?“, se preguntó al tiempo que recalcó que “hay que ejercer la presión, si lo han hecho otros pueblos, por qué no lo hacemos nosotros que hemos sido ejemplo en América Latina de conquistar la libertad”.

Foto: AFP

Foto: AFP

“Tenemos la fuerza para hacerlo renunciar, y sacar al régimen cubano y las mafias que quieren seguir saqueando el país”, dijo para una entrevista concedida al Diario La Voz.

“Debemos lograr el cambio político, es necesario y eso es lo que la gente me dice en mi recorrido por Venezuela escuchando a la gente y llenándome de inspiración, hay un tema de urgencia, no aguantamos más, los niños se mueren en los hospitales porque no hay la mínima atención, debemos resolver la escasez, el desabastecimiento e inseguridad, así como devolver el valor del ingreso familiar”, agregó.

Comentó que lo único que se necesita es la firma de renuncia de Maduro para lograr el cambio que Venezuela necesita.

“Estamos hablando del Gobierno más corrupto de la historia de la humanidad, que está dispuesto a rasparse hasta el último centavo (…) con mentiras ni con propagandas se come, estamos en una situación de crisis humanitaria “.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top