Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESGARRADOR! Así se pelean los venezolanos por las sobras de comida en la basura (Video fuerte)

Mientras el gobierno de Nicolás Maduro y su combo asegura que en Venezuela se está superando la crisis económica y que el hecho de que la gente coma en la basura es una percepción o una mentira de los medios de comunicación, la triste realidad los deja siempre en ridículo. 

Composición Maduradas / Fotos: Captura de pantalla

En Venezuela hay hambre. Esa es la verdad. Las redes sociales nos ayudan a demostrárselo al mundo para desmentir a este gobierno cínico e indolente.

Un video compartido por Twitter muestra cómo un grupo de personas pelea en plena calle por una bolsa de basura. Como si de una piñata de tratara, al menos siete sujetos se empujan por obtener su parte de los desperdicios. Increíble pero cierto.

Aunque no se precisa dónde fue el hecho, algunos usuarios comentaron que se grabó en San Juan de los Morros, estado Guárico.

Redacción Maduradas

También le puede interesar:

¡Y EL PUEBLO, HAMBREADO! El exorbitante gasto del Gobierno en 16 pantallas para la caravana chavista (militares se quejaron)

¡NO SE LA CALAN MÁS! Trabajadores de Corpoelec-Táchira saldrán a la calle a protestar: cobran sueldos de hambre

¿Qué dirán ahora los descarados rojos rojitos? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top