Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESGARRADOR E INDIGNANTE! Falleció una bebé de 8 meses violada por su tío y dos vecinos

Inicialmente se creía que debido a un presunto cuadro de desnutrición falleció una bebé de ocho meses que ingresó al Hospital Adolfo D’ Empaire en Cabimas. Días después, cuando se revelaron los resultados de la autopsia, se constató que la bebé había sido violada al menos dos veces, reseña El Nacional.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron las pesquisas que determinaron que la niña fue ultrajada por un tío paterno de 20 años y dos adolescentes, de 16 años, vecinos del sector. Todos los implicados se encuentran bajo custodia.

bebe-recien-nacido-niña

La víctima es la menor de seis hermanos. Sus padres Yoselín Margarita Coa (26) y Enyerbeth Jesús Suárez (20) se encuentran detenidos acusados por la Fiscalía Séptima de Cabimas, de homicidio culposo y trato cruel.

El Periódico Venezolano reseñó que el delito se cometió en una casa de su abuela paterna, donde también cuidan a otros niños, en su mayoría hembras.

“Los detenidos apostaban por quién comenzaba a hacerle daño a la pequeña, hasta que uno de ellos inició la ronda y luego el resto. Ellos son vecinos y se conocen porque juegan fútbol en un terreno cercano a la vivienda de la abuelita”, reveló una fuente policial.

Información de El Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top