Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESGARRADOR! Esto es lo que piensan los hijos de Yon Goicoechea sobre su detención

La esposa de Yon Goicoechea, Rosaura Valentini contó la pesadilla que supone para los hijos del dirigente opositor, preso del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la estadía en contra de su voluntad y confesó que ellos piensan que su padre no regresará al hogar.

Mi hija piensa que ya su papá no va a volver. Es terrible que existan personas que les hagan esto a unos niños (…) Necesitan ver a su papá, es muy duro que lo tengan que visitar en la cárcel cuando él es inocente”, contó en una entrevista a Radio Caracas Radio.

Foto: EFE

Foto: EFE

Sobre la situación que vive ella al ver a su esposo preso del régimen, expresó: “Yo a Yon Goicoechea le tengo un amor de adolescente, de ahí saco la fuerza para seguir luchando por él”. Además, reveló que a Goicoechea no se le permite salir de su celda que está completamente encerrada, explicó que no se le concede permiso ni para ir a la cancha a tomar “un poco de sol”.

“Donde lo tienen, trabajan 16 funcionarios. Ni siquiera puede dormir tranquilo. Lo tienen engañado, le dicen que se vista para sacarlo al patio y no lo hacen. No recibir luz solar afecta su salud”, explicó desesperadamente.

Con información de SUMARIUM

Lea también: ¡IMPERDONABLE! A Yon Goicoechea le dan comida con gusanos y lo tienen en celda con excremento

¿Qué opinas de esta violación de la que está siendo víctima Goicoechea y su familia? Déjanos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top