Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESGARRADOR! Familiares de mineros en Tumeremo: “Lo único que pido es el cuerpo de mi hijo”

La Fiscalía General de Venezuela abrió una investigación para verificar la presunta muerte de un grupo de mineros que sus familiares reportan como desaparecidos desde hace tres días, lo que desató una protesta que mantiene cerrada la principal vía que comunica el sur del país con la frontera con Brasil.

Foto: Captura

Foto: Captura

Los familiares de los trabajadores reportaron su desaparición desde hace tres días; se sospecha que pudieron ser asesinados por una banda criminal.

Los familiares de los 28 mineros desaparecidos en Tumeremo, estado Bolívar, aún se encuentran a la espera que las autoridades venezolanas aclaren los hechos ocurridos el pasado sábado.

Dentro del grupo de desaparecidos, la mayoría son hombres jóvenes, sin embargo también se encuentran algunas mujeres embarazadas.

MADRES PIDEN ENTRE LÁGRIMAS EL CUERPO DE SUS HIJOS

No estoy pidiendo que hagan justicia. Yo lo único que estoy exigiendo en este momento que por favor me entreguen el cuerpo de mi hijo para darle cristiana sepultura”, dijo al portal AP Juan José Coello, padre de Ángel Ignacio Trejo Sosa, uno de los mineros desaparecidos.

Coello habló vía telefónica con su hijo por última vez la mañana del 4 de marzo cuando se dirigía hacia la zona donde está la mina y que luego no pudo comunicarse más con él, así lo publicó el portal digital, así lo reseña una nota de AP.

Video cortesía de @AlbertoRT51 / @licjohalvarez



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top