Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESGARRADOR! Madre con bebé de brazos rompe en llanto en la cola por no encontrar alimento

Las madres venezolanas son las que más sufren por la actual situación del país. Muchas, que son madre y padre a la vez, deben pararse bien temprano a recorrer cuanta cola sea posible para intentar llevar algo de comida a la mesa, pero cada día el desespero crece sin soluciones de parte del gobierno.

Los alimentos que se consiguen, se encuentran a precios excesivos, y encontrar leche y pañales es una especie de lotería que no cualquiera tendrá la suerte de tener.

Captura video El Pitazo.

Captura video El Pitazo.

MADRE PARTE EN LLANTO CON NIÑO EN LOS BRAZOS EN PLENA COLA

El siguiente es un video publicado por María Corina Machado que muestra el desgarrador testimonio de una madre que parte en llanto con su bebé en los brazos pues asegura que estaba en la cola desde las 3 am para intentar comprar alimento y tras varias horas aún no había podido acceder. Asegura que la situación se repite día tras día y que está cansada de la situación.

El video fue tomado en la pasarela de Carrizal para poder ingresar al Central Madeirense del centro comercial La Cascada.

“¿Cómo es posible? ¿Hasta cuándo?” dice la joven madre ahogada en llanto. “Un niño no puede pasar trabajo, un niño no puede pasar hambre”. “Ya esto es demasiado, ya estoy cansada”, dijo la mujer frustrada.

¿Hastá cuándo la humillación? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top