Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESGARRADOR! “Me siento mal porque tengo el estómago vacío”: la dieta de Maduro (+Video)

“La dieta de Maduro” es una frase que acogió el país como una burla hacia la situación que padece Venezuela, un nombre que explica una gran crisis alimentaria que sólo se resume en desnutrición.

El régimen tiene a los venezolanos en una “dieta” basada en no comer bien debido a la escasez de alimentos y la inflación atroz que azota al país, y que Maduro no ha sido capaz de solventar.

Foto: @memorablevideo

Foto referencial / @memorablevideo

El mal comer del venezolano no solo trae problemas de salud, sino también una gran crisis social en la que los niños y jóvenes venezolanos dejan de asistir a sus institutos educativos porque en sus hogares no hay comida. Muchos son los casos de padres de familia dejan de comer para darle algo de alimento a sus hijos.

A continuación le mostraremos un poco de esa realidad venezolana, que el gobierno ignora y que tanto duele. Una niña confiesa sentirse mal “porque tiene el estómago vacío”. Cuenta que a veces va al colegio sin desayunar porque su familia no tiene cómo alimentarla. Otras veces opta por no ir por el mismo inconveniente.

Redacción Maduradas

Leer también: ¡DESFACHATEZ! Nicolás se burla del pueblo al reconocer que “dieta de Maduro” los tiene flacos

Leer también: ¡IMPERDIBLE! El toque de Diana: la crueldad de la “dieta de Maduro light” (+Video+Recetas)

La pregunta que nos hacemos es: ¿En qué nos han convertido como nación? No olvides dejarnos tu comentario.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top