Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESGARRADOR! Niños roban unos pocos plátanos para llevar algo de comer a sus casas (+VIDEO)

El siguiente es un corto pero desgarrador video en el que se observa a unos tres pequeños en edades comprendidas entre 7 y 9 años aproximadamente, robando unos plátanos de un camión de frutas y verduras con el fin de llevar algo de comer a casa. 

Los niños, dos varones y una hembra, fueron sorprendidos por el dueño en medio del hecho, por lo que partieron de inmediato con lo poco que pudieron cargar en sus manos. La pobreza en Venezuela se ha quintuplicado en los últimos 12 meses y los niveles de desnutrición en niños crecen día a día, de hecho, más de 3 millones de venezolanos se acuestan sin comer.

Composición Maduradas

Composición Maduradas

El video fue tomado en la ciudad de Maracay [email protected], y publicado por Andrés Modesto como parte de su serie “Venezolanos con Corazón”.

A continuación su escrito:

Si observan bien, la niña está súper desnutrida y eso me partió el alma. He estado pensando en la vida que llevan estos niños y realmente no es justo, somos un país rico y podemos darle mejor calidad de vida a nuestros pequeños.

Es evidente que ellos no poseen padres que les guíen y les orienten. Es lamentable, pero el futuro de esos niños pende de un hilo.

Me siento culpable por ser parte de esta sociedad a la que de alguna manera nos hemos dejado vencer. Nos importa más comprar una insignificante cerveza, un teléfono, una moto, un TV o tener DIRECTV. Hemos llegado a lugares donde los niños NO tienen ni qué comer y está el papá sentado como si no le importará nada, jugando con su teléfono inteligente, o hemos ido a llevar medicinas y las mujeres planchándose el cabello y 2 niños desnuditos metidos en una cuna llorando de hambre.

En fin, lo que deseo decir es que eduquen a sus hijos bien, llénenlos de amor para que cada día podamos evitar ver este tipo de imágenes que se han vuelto el pan nuestro de cada día.

El vídeo es cortesía de @julioetovar89 / Por Andrés Modesto (@ProximaExtacion).

¡No olvides compartir en tus redes y que el mundo entero vea lo que sucede en Venezuela!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top