Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESGARRADOR! Niña no come en la escuela para llevar comida a sus hermanos (+Video)

¡Devastadoras! Así son las palabras que se escuchan de los niños venezolanos cuando se les pregunta si comieron en sus casas antes de ir a la escuela. Algunos niños solo comen en las escuelas porque no hay comida en sus casas; otros, por ejemplo, dejan de comer en la escuela para llevarse esa comida a la casa y compartirla con sus familiares.

A veces compran harina para hacer arepas y yo llevo comida para que comamos”, estas palabras no son de una ama de casa o de un padre de familia. Son las palabras de una niña que prefiere aguantar hambre durante el día para llevarse la comida que le dan en el comedor a su casa y compartirla con su madre y su hermana.

Captura video

Captura video

El hambre en Venezuela ataca todos los frentes: ya no son solo los adultos quienes deben preocuparse por la escasez y la falta de comida, ahora hasta los niños toman preocupaciones que no deben tomar a tan corta edad a causa de una crisis que está destruyendo al país y a sus habitantes.

La infancia se diluye en la crisis. No olvides dejar tu comentario

Redacción Maduradas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top