Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESGARRADOR! Habitante de Cariaco afectada por represión: “Ya basta, tengan piedad con su pueblo” (+Video)

Es terriblemente indignante y doloroso cooocer testimonios de venezolanos reprimidos por simplemente pedir comida, hecho que se ha repetido en los últimos días en varios puntos del país, donde la escasez de alimentos es brutal.

El pasado martes, Marianni Ortega, habitante afectada tras los sucesos violentos en Cariaco, estado Sucre, dio su versión de lo acontecido ante la Asamblea Nacional (AN).

“¡Ya basta, tengan piedad con su pueblo, que lo que reclama es comida!”, manifestó la consternada dama.

Ortega aseguró que ella y su familia se sienten “realmente indignados y frustrados, porque no es posible que por protesta de comida sean asesinados ciudadanos”.

Añadió que ella misma fue golpeada porque no dejó entrar a su casa a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para agredir a los manifestantes que se resguardaron en su vivienda.

Dijo que en Cariaco “no hay dóonde comprar y es humillante que te maten por buscar comida“, refiriéndose al asesinato del joven durante las protestas en Cerezal. “Robert tenía 21 años y fue asesinado por salir a ejercer un derecho, que era buscar comida”.

La AN designó una comisión especial para investigar los hechos violentos ocurridos en Cariaco, donde murió un joven y se produjeron decenas de heridos.

¿Es esto justo? ¡YA basta! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top