Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESGARRADOR! Testimonios sobre el caso Emil Friedman: Padres cuentan cómo lo descubrieron todo (+Video)

El caso Emil Friedman sigue conmocionando a la opinión pública. Nuevos testimonios de los padres de los niños, presuntamente violados por un profesor de esa institución educativa, salen a la luz.

Richard Marín, profesor de natación en el Colegio Emil Friedman, es señalado de abusar sexualmente de varios niños. Un trabajo de Noticias 24 presenta las declaraciones de los padres de uno de los menores involucrados.

Foto: http://www.lavozdelcibao.com/

Foto: http://www.lavozdelcibao.com/

En un video explican cómo descubren que su hijo estuvo siendo abusado sexualmente, durante un año por el instructor deportivo y como el Colegio Emil Friedman no les ha ofrecido ningún tipo apoyo en todo este proceso que inició a finales de junio del presente año.

El padre de una de las víctimas explicó que descubrió los abusos a su hijo luego de encontrarle la ropa interior húmeda cuando le cambiaba el uniforme. Allí encontró lo que sería semen que lucía fresco y reciente. Tras cuestionar al niño numerosas veces, obtuvo una respuesta inesperada: “Papá, fue le profesor de natación”.

Repudió la falta de acciones del instituto. “Lo que recibimos fue una campaña devastadora, increíble en este tipo de caso donde el colegio levantó una bandera de presunción de inocencia del profesor Richard Marín Torres”.

Aseguraron que si en algún momento el colegio quiere resarcir los daños ocasionados a su hijo, no lo aceptarán: “No, yo no quiero dinero, yo no quiero nada, lo que quiero es que el profesor Richard Marín pague lo que le hizo a mi hijo”, son parte de las declaraciones de la madre del niño.

A continuación las polémicas declaraciones:

Con información de Noticias 24.

Relacionado:

¡DESGARRADOR! Hablan los niños “abusados” del Emil Friedman: “Él mete su p*pí en mi pompi”

¡Esto es terrible! Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top