Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESGARRADOR! Una imagen de niños con cáncer pidiendo medicamentos conmovió las redes

Este fin de semana corrió por las redes sociales una dolorosa y conmovedora imagen en la que se pueden observar a niños de distintas edades que padecen de cáncer y muestran un cartel que dice “no hay”, e indica una lista de medicamentos que se presume necesitan como parte de su tratamiento.

La fotografía fue tomada en el “Hospital de Niños Rafael Tobías Guevara” de Barcelona, estado Anzoátegui y fue publicada por el líder juvenil y activista político de Primero Justicia, Miller Alvino.

Foto: @AlvinoAlvinoM

Foto: @AlvinoAlvinoM

El pasado sábado pacientes, estudiantes de medicina, médicos y enfermeras protestaron en la ciudad de Caracas por la falta de insumos y medicamentos en el país y exigieron a la Defensoría del Pueblo que fije posición ante la crisis humanitaria que atraviesa el país.

Entre los manifestantes destacó la pequeña figura de Oliver Sánchez, de 8 años, quien con el rostro cubierto por un tapabocas levantaba un cartel que decía “Quiero curarme, paz, salud”.

Foto: Runrunes.

Foto: Runrunes.

¿Será posible que el régimen se ponga la mano en el corazón y actúe a favor de los venezolanos? No olvide dejar sus comentarios.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top