Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESGRACIA ROJA! Asesinan a maestra de casi 70 años para robarle el carro

La delincuencia es dueña del país y no perdona vida. Una maestra de educación especial fue asesinada, durante el robo de su vehículo. Un hecho ocurrido en la urbanización Andrés Bello de Maracay, estado Aragua.

Durante este sábado, en horas de la mañana, se conoció de manera extraoficial que varios antisociales fuertemente armados sometieron a Addaya Virginia Hernández de 67 años de edad y su esposo Omar Hernádez Sabatino, ingeniero agrónomo, para despojarles de una camioneta Ford Explorer, color vinotinto, placas AB156HO, donde se movilizaban.

Foto: Notitarde

Foto: Notitarde

No se sabe si las víctimas se opusieron a la acción delictiva, sin embargo, se conoce que el esposo de la víctima se encuentra herido de extrema gravedad, recluido en una clínica privada de la ciudad.

Trascendió que funcionarios de Poliaragua, destacados en el municipio Bolívar, realizando labores de inspección y patrullaje, lograron ver a una camioneta con las características similares a la robada, y tras llegar al sitio, fueron recibidos a balazos por antisociales.

Tras el enfrentamiento, dos individuos cayeron abatidos, quienes hasta los momentos no han sido identificados. Los otros delincuentes se dieron a la fuga.

Las autoridades investigan este hecho para determinar la identidad de los homicidas y dar con todos los responsables de este hecho.

Con información de Notitarde

Leer también: 

¡CANDELA! El mensaje del pran, “Franklin Masacre” a Iris “Fosforito” Varela por muerte de un recluso

Leer también:

¡SOLO EN VENEZUELA! La detective sexy del Cicpc que es pareja de un pran y lo dateaba (+Foto)

Los venezolanos estamos a la buena de Dios, ¿por qué en gobierno? Bien gracias.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top