Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESGRACIA ROJA! Delincuentes dejaron sin alimentos a 60 abuelos de geriátrico en El Tigre

La delincuencia no respeta lugar ni hora, ahora el robo no es por artículos electrónicos sino por comida. Tal cual sucedió en el Centro Geriátrico María Auxiliadora, de El Tigre, al sur de Anzoátegui.

Los abuelos del Geriátrico se quedaron sin comida, luego de que unos antisociales entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, después de que por una ventana del área de la cocina, entraran y se llevaran varios bultos de arroz, pasta, harina de maíz, leche, aceite y sal.

Foto: El Pitazo.

Foto: El Pitazo.

El director de la institución, Oscar Carias, aunque no precisó la cantidad exacta de lo sustraído, dijo que los ladrones también se robaron seis pollos congelados y ocho kilos de carne que habían sacado del refrigerador que tienen con llave y colocado en la nevera de la cocina para preparar la comida de este domingo.

“Se llevaron todo. Ahora no tenemos para darle alimentos a los 55 adultos mayores que están internos, entre ellos 12 mujeres que viven en el centro geriátrico, y cinco que vienen a diario a comer y luego se van a sus casas”.

El director del Centro, comentó que solicitó desde hace varios meses a la dirección de Obras Públicas de la Alcaldía de Simón Rodríguez su apoyo para desmantelar el lugar, ya que hay muchas zonas que podrían ser aprovechadas por los delincuentes para esconderse. De igual forma, pidió colaboración para el alumbrado de la entrada del centro que está a oscuras.

Hace una semana Petróleos de Venezuela (Pdvsa) donó 60 bombillos para la parte interna, pero hace falta colocar en la caminería, desde el portón hasta la puerta de entrada”.

No es la primera vez que roban alimentos en la institución, ya que en febrero sucedió lo mismo y constantemente se meten a llevarse cualquier cosa. En lo que va de año, los ladrones han cargado con un aire acondicionado y una nevera. No tienen vigilancia.

Ahora, esperan la ayuda de la comunidad en general y de las empresas privadas, para que aporten alimentos para los abuelos. Este domingo un frigorífico de la zona donó el almuerzo, ya que no tenían nada para suministrarle.

Con información El Pitazo

Leer también: ¡COMO PEDRO POR SU CASA! Dos reos se fugaron del retén de Cabimas y por la puerta grande

Leer también: ¡DESASTRE TOTAL! Saquearon en San Félix gandola cargada de arroz y azúcar proveniente de Brasil

Ni los ancianos se salvan en este país. ¿Qué opinas?



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top