Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESGRACIAS DE LA PATRIA! Lo mataron de varios disparos por no dejarse robar unos pollos

La vida por unos pollos. El hampa sigue haciendo de las suyas ante la mirada de las autoridades. La impunidad es aliada de los delincuentes que hacen sus fechorías a diestra y siniestra.

La tranquilidad en otro hogar de la región insular fue interrumpida la madrugada de este miércoles con el asesinato de Josmen Aguilera. El joven de 19 años recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo por negarse a que unos sujetos se llevaran unos pollos que eran de la familia.

Foto referencial: La Verdad.

Foto referencial: La Verdad.

Aguilera estaba durmiendo en la residencia de sus padres, en el sector Valle Verde del municipio García, Nueva Esparta, cuando a las 2:00 de la mañana, aproximadamente, se sobresaltó al escuchar ruidos extraños en el patio de la casa y salió a ver qué ocurría sin imaginar que algo malo le iba a ocurrir.

Al abrir la puerta del patio se encontró que eran unos sujetos que intentaban robarse los pollos de la propiedad familiar, reseñó El Sol de Margarita.

Hubo una discusión entre los sujetos que se metieron a robarse los pollos y mi hijo para que no se llevaran los animales de la casa”, explicó Omar Aguilera, padre de la víctima, al referir que ese fue el motivo por el que recibió los impactos de bala.

Se conoció que la víctima iba a ser padre por primera vez y dejó a su pareja embarazada. Trabajó por mucho tiempo como embalador de productos en un supermercado de la isla de Margarita y se desempeñaba como maestro de construcción.

Y la justicia investigando a opositores por traición a la patria. Déjenos sus comentarios

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top