Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡DESGRACIAS DE LA PATRIA! Muere mientras buscaba pañales y medicinas para su abuela

Julio César Miquilena Miquilena, de 31 años, murió tras impactar de frente contra un vehículo ayer en la mañana, en la avenida 16 con calle 77, cuando salió a comprar medicamentos y medicinas para su abuela. Su acompañante quedó malherido, reseña La Verdad.
Los familiares presumen que por ser un sábado a las 7.00 de la mañana y darse a la fuga el responsable del hecho, se trate de un sujeto amanecido, bajo los efectos de alcohol.

Referencial.

Referencial.

Miquilena, comerciante informal, se desplazaba en una moto prestada junto con un amigo, y otro lo seguía de cerca en otra unidad. Un carro embistió de frente la moto, destrozándola por completo. Julio salió disparado y murió instantáneamente. A su amigo lo llevaron hasta la emergencia del Hospital Chiquinquirá.

Carmen Aldaba Miquilena, tía del motorizado, comentó en la morgue que su sobrino vivía con sus padres y su abuela en el sector El Progreso, de Haticos por Arriba. «Mi sobrino iba a buscar medicinas y pañales para su abuela, ya que en los mercados se hacen colas desde muy temprano».

La familia denunció que después de muerto lo robaron. «Quedó sin gomas (zapatos) posiblemente lo robaron los tantos indigentes que rondan por la zona».

Julio Miquilena. 31. Comerciante informal, era el mayor de seis hermanos y dejó tres hijos en orfandad.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Top