Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESMIENTE RUMORES! Apareció Escarrá en las redes: Dice estar enfermo pero no muriéndose

La tarde de este viernes corrió como pólvora por las redes un rumor sobre Hermann Escarrá que aseguraba que el abogado constitucionalista había sido trasladado a terapia intensiva en el hospital Militar y que estaba cerca de la muerte. 

Haciendo uso de sus redes sociales, Escarrá desmintió los rumores sobre su posible muerte, aseguró estar bien, aunque con dengue. También desmintió algunas declaraciones que se le atribuyeron donde aseguraban que dijo que el pueblo “no tiene hambre, sino antojos”.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

“Se han producido diversas suposiciones acerca de mi estado de salud, le informo a mis distinguidos seguidores que contraje dengue, me encuentro bien gracias a Dios, seguimos trabajando en la misión de construir el diálogo y la Paz en #Venezuela”, escribió el abogado.

Y agregó: “La canalla, en su iracundia, ha formulado todo tipo de infundios, no son ciertas las declaraciones de la situación alimentaria del país, que me atribuyen, debemos sobreponernos a las mentiras”.

¿Se calmarán los rumores? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top