Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESMIENTEN AL WINSTON! Sheryl Rubio no trabajará para TVES: Me hicieron una mala jugada

“Hijos de Don Juan” es la teleserie que Sheryl Rubio protagonizará en Ecuador y será transmitida por Tves. Esta noticia fue anunciada por el presidente del canal venezolano, Winston Vallenilla, como un ingreso oficial de la joven actriz a las filas de la televisora. Ante esto, cientos de personas expresaron su desagrado por la decisión de la actriz de formar parte de la nómina de la empresa que sustituyó a Radio Caracas Televisión (RCTV).

La información es falsa. Sheryl Rubio no trabajará directamente para TVES y una vez más Winston Vallenilla tuvo que ser desmentido en público. Anteriormente había anunciado el ingreso de Viviana Gibelli al canal que representa, cosa que de igual manera fue desmentida por la reconocida presentadora.

sheryl-rubio-2

La protagonista de “Somos Tú y yo” se mantuvo en silencio durante varios días, pero finalmente escribió un comunicado que publicó en Instagram. “Estoy muy feliz y muy contenta que me hayan recibido tan bien aquí, esto me alivia porque no saben lo difícil que fue dejar a todo lo que más amo lejos de mi”, explicó.

Con respecto a su relación con el oficialismo, Rubio escribió: “Nunca seré la cara de ningún partido político porque no es a eso lo que me he dedicado en 8 años. Mi trabajo es actuar y regalarles historias y sonrisas a todas las personas a través de la TV”.

“Este post va dedicado a la gente que a pesar de todos los comentarios malos de mucha gente que difundia información llena de odio, sin sabe ni saber de qué se trataba este proyecto”, publicó.

Su mensaje a continuación:

Hola! La verdad llevaba varios días perdida porque he estado acostumbrandome a un nuevo ambiente y estar sola. Llevo un par de días aquí y todo es nuevo, la gente, la cultura, un nuevo canal @tctelevision y una nueva oportunidad. Estoy muy feliz y muy contenta que me hayan recibido tan bien aquí, esto me alivia porque no saben lo dificil que fue dejar a todo lo que más amo lejos de mi… Había estado tan ausente es porque emocionalmente no ha sido sencillo, y con tanto alboroto y comentarios mala vibra en mis redes sociales la verdad no quería enfocar mis energías ahí. Nunca seré la cara de ningún partido político porque no es a eso lo que me he dedicado en 8años. Mi trabajo es actuar y regalarles historias y sonrisas a todas las personas a través de la TV. Mi ausencia se debía a que mi cabeza y mi corazón estaban aprovechando cada minutito con mi hermosa madre y mi novio. Los últimos días fueron los días más duros para los 3. Gracias a Dios aquí me han tratado increíble y estoy creando poco a poco mi propio espacio para sentirme como en casa. Las telecomunicaciones hacen todo este proceso más sencillo y me hace feliz mantenerme conectada con la gente que tanto amo. A los que sólo se dedicaron a escribirme puros mensajes llenos de odio quiero que sepan que perdieron su tiempo, no los leí ni tampoco los leeré, en estos días preferí apagar mi teléfono y dedicarme a compartir con mi gente y tratar de llevarme mi vida en 4 maletas. Este post va dedicado a la gente que a pesar de todos los comentarios malos de mucha gente que difundia información llena de odio, sin sabe ni saber de que se trataba este proyecto les cuento un poco… Esto llevaba meses cocinandose, (este proyecto) contactaron a mi manager para hacer un casting grabado para enviar a Ecuador para la serie @hijosdedonjuan que ya lleva un par de meses al aire en el canal de @tctelevision y necesitaban a dos Venezolanos que entraran para la historia. Me dieron la llamada, y cuando me dijeron que quedé sentí una emoción gigante pero al mismo tiempo pánico porque sabía todo lo que venía. Mudarme por un tiempo a otro país, sola y empezando en un nuevo mercado, el mercado ecuatoriano.

Información de El Nacional.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top