Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡EL DESPILFARRO! Aseguran que Maduro gastó más de 120 millones de dólares en Cumbre del MNOAL

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, criticó que ante la peor crisis de la historia de Venezuela, el gobierno gaste más de 120 millones de dólares en la IVII Cumbre de los Países No Alineados, que se realizará a partir de este martes 13 de septiembre en el estado Nueva Esparta.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Asimismo, el parlamentario aseguró que es un plan perverso, el intento del gobierno de tapar lo que sucede en el país con esta cumbre.

“¿Qué le vamos a responder a los pacientes que no tienen medicamentos contra el cáncer y a los miles que hoy se están muriendo en los hospitales? ¿Que el dinero de tus medicamentos se está usando en la Cumbre de los No Alineados? ¿Qué les decimos a las mamás que no consiguen alimentos y que sus hijos se acuestan a dormir sin comer? Solo un el régimen inhumano de Maduro es capaz de tapar la realidad”, declaró.

Consideró que es un mensaje claro por parte de los gobiernos, el hecho de que de las 120 delegaciones que conforman el Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), solo 11 han confirmado asistencia para la Cumbre que se realizará en la Isla de Margarita.

“Eso es un mensaje claro que le están enviando los países de los No Alineados a Nicolás Maduro, en las violaciones de derechos humanos. Un país en donde no se respetan los derechos humanos y donde no se respeta el derecho que tiene cada ser humano a ser libre”, dijo

Indicó que distintas organizaciones internacionales como la Organización de Estados Americanos, Organización de Naciones Unidas, la Unión Europea, el Mercosur, han reconocido que en Venezuela no existe democracia “y Maduro con esta cumbre no puede tapar el sol con un dedo”, recalcó.

El parlamentario instó a los representantes internacionales a tener contacto directo con los neoespartanos y así puedan conocer la situación de la isla, que “es la misma que se vive en todo el país”.

“La escasez de alimentos ronda en 85%, medicinas 90% e insumos médicos en hospitales llega a 95% y además puedan corroborar el clamor de más del 80% de los venezolanos que exigen referendo revocatorio presidencial este año 2016”, manifestó.

Con información de 800 Noticias 

Vea también: 

¡ENTÉRATE! Programación por cumbre MNOAL incluye conciertos con Wisin

¡LO QUE FALTABA! La insólita prohibición del gobierno en los hoteles de Margarita

Derrochando el poco dinero que queda. ¡Déjanos tus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top