Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESPRECIABLE! Le niegan atención médica en el seguro social de la Victoria “por ser opositor” (+Video)

Conocer la ideología política de cada paciente es el nuevo requisito en la planilla de ingreso del Seguro Social de La Victoria, estado Aragua. Alejandro Acosta Arnauda, dirigente político de Primero Justicia contó cómo le negaron atención médica en este centro asistencial por “no hablar bien del Gobierno”.

Captura video @Alearnauda1

Captura video @Alearnauda1

A través de su cuenta en la red social Twitter @Alearnauda1 difundió un video en el que acusó al doctor Victor Echenique de no brindarle atención por ser opositor. Poniendo en cámara la cara del doctor, declaró que se acercó al Seguro Social tras recorrer varios centros asistenciales en busca del tratamiento para su amigdalitis. Le dijeron que en el IVSS lo tenían y por ello acudió.

“Me dijeron que viniera al IVSS porque tenían el tratamiento y aquí el doctor  me dijo que si yo no estaba hablando bien del Gobierno no me iban a dar nada”, aseguró.

Manuel García, hijo del diputado Ismael García, corroboró la información a través de su cuenta en Twitter. Él fue quien identificó a Arnauda como militante de Primero Justicia.

Este fue el video difundido en Twitter:

¿EL BENEFICIO DE SALUD PÚBLICA NO ES COMO VENEZUELA? ¿DE TODOS? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top