Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESPRECIABLE! Madre mató y enterró a su hijo recién nacido “porque no conseguía leche”

Funcionarios de la Subdelegación del CICPC Cabimas detuvieron a Yulimar Karolina Barriga Manzanillo, de 33 años de edad, señalada de haber matado a su hijo de pocos días de nacido y luego enterrarlo frente al estadio Manaure del sector Monte Claro de Cabimas, publica La Nación.

La mujer fue capturada en su residencia, ubicada en la misma zona donde sepultó a su bebé luego de ahogarlo en un tobo de agua. Esta habría confesado el crimen y dijo que lo había matado porque no podía darle leche maternizada por su situación económica.

Foto: lifebridgeblogs.org

Foto: lifebridgeblogs.org

El horrendo crimen se conoció el pasado sábado 26 de septiembre, cuando vecinos de la zona reportaron la presencia del cadáver del pequeño enterrado en las adyacencias del mencionado estadio, por lo que notificaron a las autoridades.

“Lloraba mucho, lo metí en un balde con agua hasta que dejó de moverse”, dijo la mujer con una frialdad impresionante.

Una vez confirmado el hallazgo, los sabuesos del CICPC iniciaron una investigación en variasclínicas y hospitales para determinar las mujeres que habrían dado a luz esa semana.

Con información obtenida en la comunidad, donde hallaron el cuerpo, pudo localizarse a Yulimar Barriga esclareciendo el crimen en tiempo récord.

MADRE-HIJO

La criatura era de sexo masculino y piel blanca, presentaba una data de muerte de unas 12 horas al momento de encontrarlo.

¡No olvide dejar sus comentarios!



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top