Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESPROPORCIÓN! Esposa de Jatar ofreció detalles del allanamiento a su casa: Llegaron tipo SWAT

La esposa de Braulio Jatar, director de Reporte Confidencial, dio detalles sobre el allanamiento de su vivienda por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

A través de su cuenta Twitter, Silvia Martínez, pareja de Jatar, denunció que el procedimiento fue realizado sin una orden judicial y de manera arbitraria.

Foto: @RC_Caracas

Foto: @RC_Caracas

“No les permito la entrada a mi hogar con armas largas porque mi hijo de 10 años ya fue traumatizado en 2014”, dijo Martínez.

Indicó que más de ocho funcionarios irrumpieron en su residencia con armas largas, “tipo SWAT”, amedrentando a vecinos y niños que jugaban en plena calle.

Al igual que su hijo, comentó que a Jatar pretenden imputarle el delito de legitimación de capitales, por presuntamente haber encontrado una gran suma de dinero en su vehículo, el mismo que está desaparecido desde la aprehensión de su esposo.

“Ahora dicen que encontraron millones para imputarle el delito de legitimación de capitales”, manifestó Martínez, quien consideró el caso “completamente fabricado para llevarlo a un calabozo y callarlo”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ILEGAL Y ABUSIVO! Sebin allanó casa de Braulio Jatar donde solo se encontraba su hijo de 10 años

¡ALERTA! A Braulio Jatar pretenden imputarlo por legitimación de capitales, dice su hijo

¡Fueran así para atrapar delincuentes! Comparta sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top