Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESTAPA EL GUISO! Daniela Larreal: Falsificaban mi firma para sacar dólares de Cadivi

Los guisos rojos siguen destapándose. El gran desfalco a la extinta Cadivi aún continúa generando escándalos, que evidencian los malos manejos de los funcionarios chavistas al frente del tesoro nacional.

La exciclista Daniela Larreal fijó posición sobre el caso de los pilotos de automovilismo y el fraude a Cadivi por un monto de 66 millones de dólares, reseñó La Verdad.

Foto: Angel Obertein

Foto: Ángel Obertein

“Eso no es de ahorita, es como de hace ocho o nueve años. Siempre lo denuncié a vox pópuli, que había pilotos fantasmas o que no eran venezolanos ni reconocidos en el país; busquen sus apellidos, son italianos o norteamericanos. Le decía a mi presidente Chávez: ‘Ojo pelao, haga averiguaciones'”.

Larreal colgó la bicicleta en 2015 luego de su última competencia en los Juegos Olímpicos Londres. Antes de dejar la “bici”, tuvo una guerra por Twitter con las autoridades deportivas del momento: Héctor Rodríguez (ministro) y Yuri Quiñones (viceministro), a quienes les decía que ella no había recibido recursos en enero.

Se sacaron montos a mi nombre. Me enteré de eso, falsificaban firmas mías. Lo denuncié, pedí una auditoría para que se supiera la realidad; hay atletas que no sabían que se les asignaban recursos. Alguien dentro del ministerio los sacaba y los cobraba con el contacto en el banco. Me han apartado porque dicen que soy guerrillera, frontal”.

Aseguró que no da nombres de los involucrados porque no son atletas. “Llamo atleta a aquel que se entrega por el país, que tiene logros y resultados, el que demuestra con honestidad que está haciendo algo por Venezuela”.

Con información de La Verdad.

¿Algo qué decir Héctor Rodríguez? Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top