Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESTINADO AL FRACASO! Spa de Iroshima Bravo era de los más caros y con el peor servicio (+Quejas)

La aplicación móvil de recomendación de servicios, Yelp, dejó al descubierto el pésimo y caro servicio del Pure Med Spa Miami que inauguró la exdiputada oficialista Iroshima Bravo en el grandioso “imperio” de Estados Unidos.

Fotos: Donatella Ungredda y Lourdes Ubieta

Fotos: Donatella Ungredda y Lourdes Ubieta

El local que figura en la categoría $$$$, que representa la más costosa de su clase, recibió decenas de críticas por parte de venezolanos y estadounidenses. En primer lugar se percataron de informar quien era la dueña del sitio y sus respectivos orígenes. Algunos incluso destacaron que el dinero que se usó para invertir en este negocio procede de acciones ilícitas como el lavado de dinero.

Por otro lado, personas que cayeron en solicitar los servicios del spa criticaron los altos costos y hasta desagradables consecuencias a sus tratamientos.

Aquí algunas de las opiniones:

Alex V. Medley

“Lugar terrible, personas terribles, pésimo servicio. Son ladrones. La gente que trabaja allí que no pertenece a ninguna nómina y ni siquiera tienen licencia. Aléjate de este lugar”.

Alexander K. Miami

“Este lugar huele mal, horrible servicio al cliente. Si tuviera la opción de calificarlo lo haría con cero estrellas. Ni siquiera se moleste en venir, solo vea las otras clasificaciones. Es mejor que ahorre su dinero duramente ganado y lo gaste en un lugar diferente”.

Mauricio. Hollywood

“Pésimo servicio. Le quemaron la cara a mi esposa y el dueño nunca nos llamó ni nos quiso devolver el dinero. Además es súper caro, por favor no ir allí”.

Karl L. Miami

“Un pésimo servicio. No vayan. Qué asco como te atienden. Esta gente ni sabe cómo darte un masaje, y los jacuzzis sucios… la vez pasada iba a entrar a uno y había un condón flotando… Que mierd*. Aclaro soy Argentino, y no tengo nada que ver con su política, solo quería decir que este lugar es una mierd*”.

¡SAQUE USTED SUS CONCLUSIONES! Haznos saber qué piensas



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top