Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESTINADOS A LA QUIEBRA! Deuda con proveedores internacionales asciende a $12.000 millones

¡Mala paga! El Gobierno adeuda más de 12.000 millones de dólares a proveedores internacionales, lo que mantiene en jaque a los empresarios privados del país, quienes se ven imposibilitados para adquirir lo necesario para producir.

La Confederación Venezolana de Industriales(Conindustria), emitió un comunicado para informar sobre “la escasez de materias primas, insumos y repuestos necesarios para producir bienes y servicios, lo que está llevando a la industria nacional a una situación de parálisis cada vez más acentuada que tendrá consecuencias impredecibles para empleo, abastecimiento y economía en general”.

Créditos: i.ytimg.com

Créditos: i.ytimg.com

El presidente de la confederación, Juan Pablo Olalquiaga, insistió en las propuestas formuladas por el sector para “aumentar la producción, acabar con las colas y mejorar la calidad de vida del consumidor” y expresó su profunda “preocupación ante la falta de medidas urgentes por parte del Ejecutivo nacional que permitan reactivar la actividad productiva en el país”.

Sostuvo que “las líneas de crédito de las empresas con sus proveedores internacionales de materias primas, insumos y maquinarias están cerradas debido a que no se ha cancelado la deuda del sector que ya supera los 12 mil millones de dólares”, reseñó Panorama.

Entre todas las deudas que mantiene el Gobierno, se pudiera pensar que tienen a Venezuela hipotecada, ojalá no sean los chinos quienes quieran desalojarnos después.

 

 



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top