Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESTRUCCIÓN SOCIALISTA! Consecomercio: Gobierno propicia la quiebra en masa de empresas

Consecomercio, afirmó recientemente que la nueva Ley de Precios Justos se ha convertido en una acción discrecional en contra de los empresarios que está propiciando la quiebra de muchos comercios.

Consideran que es injusto que se apele a un reglamento administrado con fines ajenos a esa misma norma, para convertir a los comerciantes en delincuentes y propiciar un mayor sufrimiento general a los consumidores de todo el país.

Crédito: La Patilla

Crédito: La Patilla

“Con la eventual desaparición en masa de pequeños comercios, al no poder afrontar las obligaciones de pago con proveedores y entes financieros, los consumidores deben estar conscientes, que sus opciones de compra serán negociando con verdaderas mafias que han ido promoviendo “mercados negros”, a precios de oportunidad, en un país en el que los niveles de escasez de productos básicos superan el 70%”, señaló el organismo en un comunicado.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top