Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESTRUIDA EN SOCIALISMO! Trabajadores de Corpoelec exigen auditoría inmediata a esta empresa

Trabajadores de la empresa estatal Corpoelec alzaron su voz para exigir a la nueva mayoría de la Asamblea Nacional que realice una auditoría profunda y detallada sobre los recursos que ha manejado esta empresa pública.

Norma Torres, secretaria de Administración y Finanzas del Sindicato Profesional de Electricistas y Conexos del estado Carabobo, explicó que “la exigencia de auditoría específicamente está orientada a la Planta Centro, que es una de las plantas de generación eléctrica más importantes del país”.

Foto: www.notiminuto.com

Foto: www.notiminuto.com

También señaló que hay una situación irregular con el cobre que está almacenado en esta planta debido a que hay personas que se están llevando este material “y los trabajadores nos opusimos a esto porque cuidamos y queremos la empresa. Además este dinero producto de la venta del cobre se puede reinvertir, pero no sabemos qué están haciendo con estos recursos”.

Torres también le pidió a los trabajadores meterle la lupa a lo que ocurre en esta empresa porque “hasta el agua potable que nos dan tiene larvas y colillas de cigarrillo, por lo que los trabajadores tenemos que comprarla”. La dirigente sindical acusó a la gerencia de Corporelec del “caos” generado en la infraestructura, inventario y servicios que se le da a los trabajadores.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top