¿DESTRUIR A VENEZUELA? Adán Chávez: “En 17 años hemos alcanzado logros que parecían imposibles”

“En casi dos décadas de Revolución Bolivariana y Socialista, con el pueblo convirtiéndose en poder, hicimos lo que no se quiso hacer en más de un siglo por falta de voluntad política, por falta de amor al pueblo”. Así lo expresó el gobernador Adán Chávez.

Aseguró que en tiempos de revolución bolivariana se ha alcanzado logros sociales “que parecían imposibles”, mencionando la reducción de la pobreza extrema, la educación gratuita, y la eliminación del analfabetismo, entre otros.

Foto: adanchavez.psuv.org.ve

Foto: adanchavez.psuv.org.ve

Indicó que la implementación de las misiones sociales han beneficiado a millones de venezolanos y puesto de manifiesto “el carácter humanista y popular del proceso bolivariano”. “Venezuela dejó de ser un empobrecido país subordinado al imperio norteamericano, para convertirse en una nación soberana que se puso a la vanguardia de las luchas de los pueblos del mundo por su liberación nacional”, enfatizó Adán Chávez.

Según Chávez, lo que viene son “tiempos de avances en todos los ámbitos sociales, políticos y económicos; años de victorias populares rumbo a la independencia definitiva de nuestra Patria, para convertirnos en una Venezuela potencia”.

“El 4 de febrero; 24 años después de esa rebelión cívico militar nos sigue impulsando el amor libertario que llevó a esa juventud patriota a alzarse en contra de la dictadura adeco-copeyana, disfrazada de democracia; rebelión que buscaba instaurar un sistema que, como decía el Padre Libertador Simón Bolívar, garantizara al pueblo la mayor suma de felicidad posible”, resaltó Chávez.

No podemos negar que nuestro proyecto se encuentra en grave peligro”, dijo el mandatario regional, subrayando que esta condición se vive como nunca antes en estos años, “debido a la oposición que tiene mayoría en el Poder Legislativo”.

Con información de MINCI.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top