Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESUBICADO! Arreaza cree que el pueblo acepta y está listo para el racionamiento eléctrico

El Gobierno sigue subestimando al pueblo. La paciencia y hasta resignación que han mostrado los venezolanos ante la terrible crisis que vive el país, ha hecho pensar al Ejecutivo que la población se aguantará todo el caos.

Jorge Arreaza, ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, opinó que el pueblo venezolano apoya y está en condiciones de asumir las medidas de ahorro energético. Las declaraciones fueron dadas luego de una reunión con representantes de empresas de telecomunicaciones.

Foto: AVN

Foto: AVN

Acotó que los centros asistenciales están preparados para funcionar a pesar de la falta de electricidad. Criticó a los grandes centros comerciales por no haber adquirido sus propias plantas eléctricas, “luego de haber tenido cinco años para hacerlo”.

Reveló que la reunión se trató de una coordinación para evitar inconvenientes cuando se produzca el cambio de huso horario, reseñó El Nacional.

Sobre este tema, comentó que se trata de un proceso sencillo. Aclaró que este cambio no significa la solución absoluta de la crisis, sino un aporte a la crisis eléctrica.

Hasta el pueblo más dormido algún día despierta. Déjenos sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top