Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESUBICADO! Cabello: AN no tiene razones para negar Decreto de Emergencia Económica

Tanto té de moringa está afectando al diputado Diosdado Cabello, quien dijo que la Asamblea Nacional (AN) no tiene razones para negar la extensión del Decreto de Emergencia Económica.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, repudió durante rueda de prensa las declaraciones del presidente de la AN, Henry Ramos Allup en la concentración opositora del pasado sábado y la actitud del Parlamento frente a medidas del Gobierno.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

Cabello hizo referencia a un posible rechazo por parte de la Asamblea Nacional para la aprobación de la prórroga del Decreto de Emergencia, propiciado por el presidente Nicolás Maduro, reseñó La Patilla.

“Vamos a tomar acciones y los vamos a demandar mandando comunicaciones a las embajadas para pedir ayuda humanitaria. No debe haber una sola razón para que ellos no declaren la prórroga del Decreto de Emergencia”, dijo.

Destacó que el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, se dirigirá este martes a la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional con los lineamientos necesarios para la prórroga del Decreto de Emergencia.

Si dejar que el Gobierno continúe tomando decisiones erradas sobre la economía no es una razón, ustedes dirán.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top