Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESUBICADO! Maduro: Esta Semana Santa está rompiendo récords de movilización de familias

El presidente Nicolás Maduro precisó este martes que esta Semana Santa se han movilizado, hasta el momento, 6 millones 575 mil personas a lo largo y ancho del país para disfrutar del asueto.
“Esta Semana Santa está rompiendo récords de movilización de familias para descansar y vacacionar”, dijo Maduro desde el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores.

Maduro-anuncia-cara-de-bobo-señala

Prensa Presidencial.

El Jefe de Estado aseguró que el gobierno ha dispuesto de la mejor tecnología y despliegues de seguridad para proteger al pueblo durante este asueto. “Tenemos 4 mil 620 puestos de atención a nivel nacional (…) Pido la máxima comprensión en carreteras, autopistas, la máxima colaboración con las autoridades a lo largo y ancho del país. Todo lo que estamos haciendo lo hacemos para la protección del pueblo venezolano. Hemos desplegado miles de funcionarios, más de 168 mil, que están mosca 24 horas al día”, enfatizó.

Destacó Maduro que antes la Semana Santa no se celebraba de la misma forma. “Es ahora cuando se ha establecido un sistema para la promoción de la cultura, de la música venezolana, del deporte”, señaló.

Manifestó que todos los Ministros y Ministras de su gabinete también estarán desplegados con el pueblo durante esta Semana Santa. “Yo voy a desplegar todos los ministros y ministras. Se van a todos los estados del país a incorporarse personalmente en los operativos culturales, deportivos, de atención al público; empezando por el vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz Almeida y que esta Semana Santa sea feliz, segura, para la creación de lo espiritual, de lo bueno”, sostuvo.

Por su parte, el jefe de gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, apuntó que unas 50 mil personas han visitado la Iglesia Santa Teresa en Caracas, para lo que será la procesión del Nazareno de San Pablo.

Informó que para este evento se desplegaron más de 50 efectivos de seguridad, 3 clínicas móviles y actividades complementarias para los niños como colchones inflables, pinta caritas, entre otras cosas.

Con información de Noticiero Digital.



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top