Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESUBICADO! Maduro: Si Venezuela cayera, los pobres del Caribe irían en balsas a Estados Unidos

Aunque las declaraciones absurdas del Ejecutivo ya no sorprenden, nunca dejan de causar indignación. El presidente Nicolás Maduro afirmó que si su Gobierno cae, los pobres de la región saldrían de sus países en balsa, sí así como salen de Cuba, lo cual parece que se le olvido al mandatario nacional.

Maduro señaló que si el gobierno de Venezuela cae, los pobres que habitan en países del Caribe “se irían por miles y millones en balsas a las costas de los Estados Unidos”.

Foto: Minci

Foto: Minci

El jefe de Estado dijo que Venezuela “es la gran fuerza de estabilidad, de paz y de justicia del Caribe”, reseñó El Nacional.

En un acto en el puerto de La Guaira, estado Vargas, indicó: “Venezuela, con Petrocaribe, con el ALBA, con el amor convertido en solidaridad (…), es la gran fuerza de libertad y estabilidad de todo el Caribe”.

Advirtió: “Deben tener conciencia los locos esquizofrénicos que planifican la destrucción del país que si Venezuela cayera, el mar Caribe se convertiría [en algo] aun peor de lo que está sucediendo en el Mediterráneo. Y ya no irían los pobres de la tierra y del mar a Europa. Se irían por miles y millones en balsas a las costas de los Estados Unidos. No podrían detenerlos”.

Cabe destacar que, esta semana, un venezolano fue hallado muerto en la costas de Aruba al tratar de ingresar ilegalmente a la isla en balsa, ¿sabrá Maduro algo sobre esto?.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top