Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESUBICADO! Maduro sobre taxis que entrega con dinero del pueblo: “Estos taxis yo se los dono”

El presidente Nicolás Maduro indicó este lunes que los taxis que entregue como parte de la Misión Transporte “se entregan sin cobrar ni medio”, para eliminar a los “mafiosos” y “gestores ladrones” que andan por allí cobrándole a los taxistas para darle sus llaves.

Así lo dijo durante la inauguración de la autopista Cimarrón Andresote y Distribuidor Palma Sola desde el estado Carabobo.

Créditos: AVN

Créditos: AVN

“Por decisión del Presidente de la República todos los taxis que he entregado en el plan especial que yo cree se lo entregan con sus papeles a los taxistas sin cobrarles ni medio. Yo se los dono a los taxistas en esta primera parte del plan. No quiero enredos con el banco, intermediarios ni ladrones cobrándoles partidas a los taxistas”.

Y agregó: “Doy la orden, si no se cumple cortaré cabezas. Se cumple hoy mismo la orden y punto. Los taxis se le entregan sin cobrar ni medio, es una donación del Presidente de la República, porque sé que hay gestores por ahí robando a la gente, pidiéndole plata”.

El Jefe de Estado pidió apoyo del pueblo para combatir a los gestores que le cobran hasta 120 mil bolívares a la gente para entregarle los taxis. “¿Hasta cuando esas corruptelas? Pido apoyo del pueblo para enfrentar todas esas corruptelas y todas esas mafias. Aquí acaban de llegar 2500 taxis nuevos. Todos los taxis que entregue este año 2015 se lo dan a los taxistas, se lo entrega Nicolás Maduro”.

Dijo que él se entenderá directamente con los taxistas para eliminar los intermediarios.

“Para que no salgan gestores, ladrones y mafiosos por todos lados. Estoy cansado de todos esos gestores, mafiosos y ladrones. Uno crea un plan tan bonito como el de los taxis y entonces empiezan las denuncias”, manifestó.

Por último, informó que todos los que estén pidiendo dinero a los taxistas para entregarle las llaves irán presos. “Le acabo de dar la orden al jefe del Sebin que meta preso a todos los que estén pidiendo plata a nombre de los taxis que yo le he dado a los taxistas del pueblo. Me los meten preso ahorita mismo y se lo entregan a la Fiscalía, sea quien sea”.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top