Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DESVERGONZADO! Las 5 mentiras de Maduro sobre la acusación por narcotráfico que pesa sobre Reverol

Ahora le tocó el turno al mayor general Néstor Reverol. El turno de ser alabado, endiosado y designado por el presidente Nicolás Maduro para completar el perverso engranaje de su (des)gobierno. Lo suyo es ensalzar militares, acariciarles las boticas y escudarse detrás de ellos. Recordemos que recientemente el beneficiado fue el superministro Vladimir Padrino López. ¿Quién le seguirá?

Foto: Prensa Presidencial.

Foto: Prensa Presidencial.

La noche del 2 de agosto, durante la conducción de su programa En contacto con Maduro, el mandatario salió en una ardorosa defensa de Reverol, a quien un día antes las autoridades estadounidenses señalaron por tener supuestos vínculos con el narcotráfico.

A continuación te presentamos algunas mentirillas que dijo Maduro sobre esta acusación:

1.- “El dinero de todos los capos del mundo está en los Estados Unidos de Norteamérica”. 

2.- “El récord mundial de capturas de capos de narcotráfico lo tiene este general Reverol, y es lo que le quieren hacer pagar”.

3.- “Los narcotraficantes quieren inculpar al general Reverol. Él es un revolucionario íntegro”.

4.- “Vamos a profundizar las luchas contra los paramilitares, contra el narcotráfico”.

5.- “Néstor Reverol y su familia han sido agredidos por el imperio norteamericano”.

Esta última perla presidencial fue parte del edulcorado discurso con el que Maduro expresó su apoyo a Reverol. Si no lo leyó, aquí lo tiene:

“Quiero saludar al mayor general de la Guardia Nacional Bolivariana, patriota, revolucionario, venezolano, oficial ejemplar de nuestra FANB y presentarle toda mi solidaridad, mi apoyo personal como jefe de Estado, como jefe de Gobierno, a él, a su familia, que han sido agredidos por el imperio norteamericano. Se trata del mayor general Néstor Reverol Torres. Patriota, venezolano, edecán de nuestro comandante Chávez”.

Y después de ese masajito en el ego, le anunció que le daría un ministerio y que sería el sustituto de Gustavo González López:

“He designado al mayor general Néstor Reverol Torres nuevo ministro de Interior, Justicia y Paz para que su experiencia vaya a fortalecer las OLP. A tomar con fuerza todo lo que son los cuadrantes de paz, patria segura. A dedicarse exclusiva, única y totalmente”

Redacción Maduradas

Lea también: ¡EVIDENTE! Aseguran que Reverol fue designado ministro para protegerlo de acusación por narcotráfico

¡Jala y se guinda esta vergüenza de presidente! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top