Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡DETERMINADO! Ramos Allup: Si para lograr el revocatorio debemos sentarnos a conversar, lo haremos

En entrevista con César Miguel Rondón, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup, criticó la decisión del gobierno de prohibir hasta el 18 de septiembre vuelos privados y la navegación en transporte privado por medidas de seguridad, en el marco de la Cumbre de Países No Alineados, que se realizará en Margarita. La medida coincide con la iniciativa del Parlamento de comenzar el nuevo período de sesiones el 15 de septiembre en la isla.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

 

El diputado considera que, así como la gente protestó espontáneamente en Villa Rosa, lo hará de nuevo en Margarita, si el Poder Electoral se niega a dar la fecha para la recolección del 20% para activar el referendo revocatorio.

Si se convoca una manifestación en Margarita será con la misma gente de la isla“, expresó Ramos Allup, quien recordó que el objetivo de las manifestaciones dirigidas por la oposición no tienen como objetivo desestabilizar el gobierno, sino reclamar el derecho constitucional de los venezolanos.

En cuanto al mecanismo de consulta popular, agregó: “No escatimaremos en ningún esfuerzo de persuasión de diálogo para lograr nuestras condiciones”.

En este sentido, aclaró que las conversaciones de representantes de la MUD con emisarios del Gobierno “no son para hacer un pacto de gobernabilidad, nada de eso. Es para que el Gobierno fije la fecha del 20% de la recolección de las firmas para el referendo revocatorio y acepte las condiciones para hacerlo este año”.

Si tenemos que sentarnos a conversar, lo haremos con cualquiera”, manifestó el parlamentario, explicando que, de esta manera, a futuro no se dirá que la MUD no quiso dialogar y que esa fue la razón por la que la consulta no se realizó.

Con información de Unión Radio

Lea también: ¡SIGUE LA PERSECUCIÓN! Maduro pidió “actuar jurídicamente” contra Ramos Allup y Julio Borges (+Video)

¡Hay que agotar todos los recursos para lograr ese revocatorio este año! Deje sus comentarios



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top